¿Pensando en un cambio de look para el 2018? Taylor Hill lleva el corte de pelo que vas a desear

View this post on Instagram

Last job of 2017 ✔️ 🤗

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

Año nuevo, vida nueva, y ¿por qué no?, corte de pelo nuevo. Si ya has decidido que el 2018 es el momento ideal para hacerte un cambio de look, te traemos buenas noticias porque Taylor Hill nos ha dado la idea perfecta para que empieces el nuevo año por todo lo alto. La modelo de Victoria´s Secret, que no nos suele tener acostumbradas a cambios en su melena, soprendió hace unos días a sus más de 9,5 millones de seguidores en Instagram con un flequillo ligero muy favorecedor. ¿Es el mejor corte que te podrías hacer? Definitivamente sí.

View this post on Instagram

📸💙 @victoriassecret

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

El flequillo de Taylor es perfecto se mire por donde se mire y es que: 1) es sencillo de mantener gracias a su naturaleza ligera, por lo que si lo tienes un poco más largo de lo normal puedes apartarlo hacia a los lados o dejarlo caer sobre los ojos; 2) al no ser tupido, si te cansas de él puedes mezclarlo con tu propio pelo aproximadamente a los dos meses y no dejar rastro de que algún día existió; y 3) es la forma perfecta de cambiar de look sin que el corte sea demasiado drástico.

Si estabas buscando el aliado perfecto para tu look de Nochevieja, el flequillo de Taylor Hill es una de nuestras opciones favoritas. Y si lo llevas con un maquillaje que resalte tus labios, mejor. No tardes mucho en pedir cita en la peluquería porque ya no queda nada para fin de año, eso si es que no te atreves a hacértelo tú misma.

Anuncios

11 respuestas a “¿Pensando en un cambio de look para el 2018? Taylor Hill lleva el corte de pelo que vas a desear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s