Sarah Hyland va a conseguir que alucines con su último cover

Hace aproximadamente un año que la actriz de Modern Family, Sarah Hyland, dejó al mundo boquiabierto con dos covers que grabó junto al grupo Boyce Avenue. Closer, el éxito de The Chainsmokers y Don´t Wanna Know de Maroon 5, fueron las canciones elegidas por la intérprete de Haley Dunphy para demostrarnos que además de saber actuar, también sabe cantar ¡y de qué manera!

Pero cuando creíamos que la actriz no volvería a sacar su faceta de cantante a la luz, ayer nos sorprendió con un regalo de Navidad por adelantado. Y es que Sarah se ha unido con Botalks para grabar un nuevo cover de su canción Know u anymore. En la publicación que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram podemos escuchar un pequeño fragmento en el que canta mejor que nunca, pero si lo quieres oír entero, ya está disponible en Spotify.

Cualquiera que siga a Sarah sabe que tiene mucho talento, pero después de escucharla cantar nos gusta más todavía. Si te perdiste las dos versiones anteriores, no dejes pasar la oportunidad de oírlas porque realmente merecen la pena. Aunque, eso sí, para nosotras esta vez te has superado Sarah.

 


8 respuestas a “Sarah Hyland va a conseguir que alucines con su último cover

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s