Si vas a viajar, Lovely Pepa tiene los leggings más cómodos del mundo

Ahora que se acercan las vacaciones, viajar para ver a la familia es algo que seguramente tengas apuntado en tu agenda en los próximos días. Ante tantas horas sentadas en un avión, en un coche o en el tren, una de las cosas más importantes para empezar las vacaciones con buen pie es ir cómoda. Porque, ¿quién no ha cometido el grave error de coger un vuelo con ropa no apta para viajar?

Desde jeans apretados, crop tops demasiado ceñidos o zapatos que nada tienen que ver con unas pantuflas cómodas, todas hemos caído en la trampa de llevar prendas incómodas para un viaje demasiado largo. Menos mal que las influencers están ahí para darnos soluciones a todos esos fashion dramas, mostrándonos cuál es look perfecto para nuestro regreso a casa.

En esta ocasión ha sido Alexandra Pereira, creadora del blog Lovely Pepa, la que ha dado con los pantalones perfectos para viajar. Se llaman Pasadena Leggings y los puedes encontrar en la página web de Lovely Pepa Collection por 39,00€. Pero si estás buscando opciones más económicas, Stradivarius tiene unos muy similares por solo 17,95€. Se acabaron los viajes incómodos.

4562562004_1_1_2

Se acabaron los viajes incómodos. Ahora ya puedes volver a casa por Navidad con una enorme sonrisa en la cara.


14 respuestas a “Si vas a viajar, Lovely Pepa tiene los leggings más cómodos del mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s