Cuando creías que las medias de rejilla ya no se llevaban, va Dulceida y se pone un lookazo

Las medias de rejilla son de esas prendas que tienen tantas fans como detractoras y es que o las amas o las odias. Aunque han tenido muchos rebounds estos últimos años, la primavera de 2017 ha sido definitivamente la temporada en la que se convirtieron en una tendencia viral. Tu hermana, tu vecina o hasta esa amiga que juró que jamás las llevaría, cayeron rendidas ante ellas. Pero una vez pasado el verano y con la llegada del frío todo parecía indicar que las medias de rejilla habían pasado a mejor vida… ¿o no?

Dulceida ha roto todos nuestros esquemas al llevar el lookazo del mes y eso que solo estamos a mediados de diciembre. A la influencer le han bastado una camiseta, una falda y una chaqueta negra para conseguir el outfit que todas soñamos con llevar el próximo fin de semana. ¿Cómo? Añadiéndole una boina y unas medias de rejilla. Y ¡voilà!, un look de 10. Así de sencillo.

A medio camino entre inspiración rockera y su lado más chic, Dulceida nos recuerda que un complemento que ha conseguido enamorar a las más escépticas no pasa de moda tan fácilmente. Así que ya sabes, recupera tus medias de rejilla del fondo de tu armario antes de que no puedas salir a la calle sin verlas por todas partes. 


23 respuestas a “Cuando creías que las medias de rejilla ya no se llevaban, va Dulceida y se pone un lookazo

  1. Para este frió creo en un estilo mas tumblr con los jeans rotos y zapatos deportivos, se verían genial, tengo unas rojas y negras que no me atrevía a usar pero intentare hacer un outfit y subir al tren de las medias de rejilla, saludos!

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s