Este producto para labios de Bershka Beauty es LO MÁS

Ahora que los labiales mate de alta duración están más de moda que nunca, surge el problema de cómo desmaquillarnos sin que nos lleve más de media noche. Y es que qué levante la mano quién no haya llegado a casa de fiesta y tras repetidos intentos de quitar el pintalabios, ha tirado la toalla y se ha ido a dormir sin desmaquillarse bien.

View this post on Instagram

Happy Monday 🙎🏻‍♀️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Aunque existen muchos productos con diferentes fórmulas para eliminar el maquillaje –en gel o en agua micelar, por ejemplo-, la verdad es que lograr deshacernos de ciertos pintalabios se ha convertido en todo un reto. Por eso, y para facilitarnos un poco más una tarea tan importante como irnos a la cama con los labios limpios, Bershka propone este desmaquillador de labios 2 en 1. En su web promete deshacerse de una sola pasada del maquillaje –incluso de alta duración- a la vez que hidrata los labios.

9791598906_1_1_3

Pero como a nosotras nos gusta probar los productos, una de las editoras de It Row lo ha puesto a prueba con el lipstick New Unlimited Stylo de Kiko en el color Pomegranate. A pesar de que este tono es un rojo intenso, el desmaquillador de labios de Bershka consiguió retirarlo al primer intento y, además, produce un efecto de hidratación intensa. ¿Su precio? Solo 4,99€, aunque ahora lo puedes conseguir rebajado por 3,49. Así es imposible no quererlo, y es que este producto es lo más.


6 respuestas a “Este producto para labios de Bershka Beauty es LO MÁS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s