¿Por qué tu camisa blanca no te queda como a las intagramers?

Si hay una prenda que aparece miles de veces en los looks de nuestras influencers favoritas esa es la camisa blanca. Ya sea anudada, con los hombros al descubierto o a modo de vestido, es uno de los básicos indiscutibles en los armarios de las instagramers más importantes del mundo. Pero, ¿por qué tú no paras de probarte camisas blancas en las tiendas y no te quedan igual que a ellas? La respuesta no está en la postura en la que se hacen la foto, ni en el precio, la respuesta es que están diseñadas por otras influencers o, incluso, por ellas mismas.

View this post on Instagram

🌹 @goiclothing

A post shared by Jessica Goicoechea. (@goicoechea) on

Es el caso, por ejemplo, de la modelo barcelonesa Jessica Goicoechea que tras haber logrado que se la reconozca mundialmente gracias a su trabajo y a su perfil de Instagram que ya cuenta con casi 870.000 seguidores, ha lanzado su propia firma de ropa con el nombre de Goi. Sus prendas oscilan entre 16 y los 35 euros, manteniéndose dentro de los límites del low cost y la verdad es todas ellas tienen algo que no podemos encontrar en otras marcas.

https://www.instagram.com/p/Bbjz5BYDczQ/?hl=es&taken-by=goiclothing

No sabemos exactamente qué es, pero la camisa diseñada por Jessica tiene el largo perfecto para ser anudado y la forma en las mangas es lo más. Puedes encontrarla en su tienda online por 34,99€ en la sección de best sellers. Ahora lo entendemos todo, y es que ¿quién va a saber mejor qué es lo más instagrameable que una influencer?


12 respuestas a “¿Por qué tu camisa blanca no te queda como a las intagramers?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s