ESTE es el abrigo que ha puesto de acuerdo a Laura Escanes y a Dulceida

Que las influencers coincidan en una misma prenda no suele ser nada frecuente, es más, ellas se esfuerzan por elegir looks únicos con los que se sientan identificadas y que consigan enamorar a sus seguidores. Por eso, el hecho de que Laura Escanes y Dulceida hayan apostado por el mismo abrigo, en el mismo color y el mismo día es muy sorprendente.

Para desentrañar el misterio hemos barajado diferentes opciones: 1. ¿Plagio? Prácticamente imposible. Ya no es que las fotos se hayan publicado el mismo día en sus respectivas cuentas de Instagram, sino que lo han hecho a la misma hora. 2. ¿Casualidad? Tratándose de ellas lo dudamos. 3. ¿Es la chaqueta más “it” del invierno? Nosotras apostamos con toda seguridad por esta opción, ya que los abrigos de pelo se han convertido en el “must have” de la temporada y más si son del color azul que llevan las dos instagramers.

View this post on Instagram

Sunday outfit 🎈

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

El modelo Faux Fur de Laura y Dulceida es de Storest y cuesta aproximadamente 167 euros, pero si tu Papá Noel no puede ser tan generoso, te dejamos algunos abrigos low cost tan instagrameables como el de ellas. ¿Quién sabe?, quizá la próxima vez tu look también coincida con el de tus influencers favoritas.


17 respuestas a “ESTE es el abrigo que ha puesto de acuerdo a Laura Escanes y a Dulceida

Deja un comentario