Kim tienen un nuevo look favorito y no es el que piensas

Ha llegado el momento que nadie esperaba, y es que se acabaron los brillos, las transparencias y los looks imposibles, al menos para Kim Kardashian. La reina del glamour más excéntrico e inalcanzable ha optado estos días por vestir con prendas que jamás habríamos asociado a ella y no podemos estar más sorprendidas. Coge aire antes de seguir porque esto no te lo imaginabas.

View this post on Instagram

Yeezy Season 6

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celebrity se ha dejado ver en las últimas semanas con prendas deportivas, en concreto parece que hay un look que le ha robado el corazón: crop top, combinado con leggings en tonos neutros como el beige o el marrón, más chaqueta o abrigo. Eso sí, una influencer como Kim Kardashian nunca abandona del todo sus viejas costumbres, así que ha decidido acompañar un estilo de lo más relajado con tacones de infarto. La más famosa de las Kardashian se ha apuntado esta temporada a la tendencia de los botines calcetín, pero también se ha atrevido con las sandalias.

View this post on Instagram

YEEZY

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Un look un tanto frío para el invierno? Puede que sí, pero las celebrities –y Kim menos- no le tienen miedo a las bajas temperaturas. Además unos abdominales tan tonificados no se deben esconder ni en diciembre, que su trabajo han costado. ¡Ay, Kim, nunca dejes de sorprendernos!


13 respuestas a “Kim tienen un nuevo look favorito y no es el que piensas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s