El mes más “it”

“I don´t want a lot for Christmas, there I just one think a need…”, comienza a cantar Mariah Carey en su conocido tema navideño All I want for Christmas is you. Y es que ¿quién no ha pasado media Navidad al ritmo de esta canción año tras año? La verdad es que es prácticamente imposible librarse de ella y de ese ambiente tan especial que crea la llegada de estas fechas. Pero ¿sabes qué? Para nosotras mejor, porque en It Row adoramos la Navidad y todo lo que tiene que ver con ella, desde la familia, la (deliciosa) comida, hasta, por supuesto, la moda.

Con diciembre llega el mes de los abrigos y de las botas, pero también llega la creatividad y los retos, como jugar con las capas o ver cuántos días eres capaz de vestirte con looks que le declaren la guerra a los pantalones. También es el mes de los accesorios, de sacarle partido a los gorros, a las bufandas y a los guantes. Porque si algo tiene diciembre, es que puedes ponerte todas las prendas que no pudiste en verano.

Lo sabemos, tienes miles de ideas que te rondan la cabeza para los eventos familiares, y no, no estás loca, en It Row somos exactamente igual que tú. Por eso, tenemos preparado un mes de artículos que te inspirarán para sacar tu lado más glamuroso a un precio low y que conseguirán envolverte en toda la magia de la Navidad.

Incluso queremos hacerte un regalo –o más bien, tú a nosotras- porque te proponemos que nos cuentes qué quieres leer en nuestros artículos y que compartas con nosotras tu wish list para ayudarte a encontrar todo lo que deseas. Hay muchas formas de hacerlo: a través en nuestras redes sociales – puedes ver los links abajo- dejando un comentario en nuestra revista o por correo electrónico. Queremos que formes parte de It Row. Déjate llevar y dinos cómo continua para ti la frase: “All I want for Christmas is…”. Esperamos impacientes tu lista de deseos para cumplirlos todos.


3 respuestas a “El mes más “it”

Deja un comentario