Así entrenan las modelos de Victoria´s Secret

https://www.instagram.com/p/BaFHb0ZlRBR/?hl=es&taken-by=victoriassecret

Después de la retransmisión en un falso directo del desfile de Victoria´s Secret y de habernos quedado alucinadas con sus looks, hay una cosa que nos ha llamado mucho la atención. ¿Somos las únicas que creemos que este año las modelos están más en forma que nunca? De acuerdo, son las tops más importantes a nivel mundial y viven de sus cuerpos, por lo que suelen tener una forma física impresionante pero en esta ocasión se podría decir que se han superado.

Si bien intuíamos ya algo con las publicaciones que los “ángeles” habían compartido en sus redes sociales tras celebrarse el show el pasado 20 de noviembre, no ha sido hasta hoy cuando lo hemos podido comprobar sobre la pasarela. Si le preguntáramos a cualquiera de las modelos de la firma, nos dirían que los secretos para tener un cuerpo como el suyo son la buena alimentación y el entrenamiento diario. Aunque hay otros trucos como el que usa Romee Strijd para no abandonar nunca su rutina de ejercicios. Si quieres saber cómo entrenan las modelos de Victoria´s Secret para prepararse de cara al show, hemos recopilado algunos de los vídeos que ellas mismas publican en Instagram. Seguro que después de verlos te motivas para seguir- o empezar- tu work out mañana. ¡PLAY!

https://www.instagram.com/p/BZjvWnCF8iF/?hl=es&taken-by=victoriassecret

https://www.instagram.com/p/Ba1rW0vlHOw/?hl=es&taken-by=victoriassecret

https://www.instagram.com/p/BbiBYX5FfKh/?hl=es&taken-by=victoriassecret


13 respuestas a “Así entrenan las modelos de Victoria´s Secret

  1. Me gusta que hagan ésto, a la vez de llevar una buena alimentación. Son modelos, son personas que «te enseñan» como queda la ropa que lucen. Hace un tiempo vi una noticia de que pedían muy bajisimo peso para modelar y se veían muy mal y la sociedad se estaba autoengañando 👎 Así que me alegro de que se vean mejor y estén arreglando ese problema que tenían.

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s