Sabemos dónde conseguir la bata rosa de las modelos de Victoria´s Secret

El show anual de Victoria´s Secret da cada año para infinidad de titulares: los looks de las modelos, los momentos previos, la fiesta posterior o incluso el descubrimiento de que su lencería no es tan cara como crees. Pero a nosotras lo que realmente nos ha enamorado del desfile es la bata rosa que llevaron las tops antes salir a la pasarela. Y es que la prenda ha resultado ser un flechazo instantáneo porque nunca antes habíamos deseado tanto una bata, hasta que hemos visto a las modelos de Victoria´s Sectret con ella.

En cada edición la marca ha apostado por este tipo de prenda para que las modelos estén cómodas antes del desfile. Eso sí, la bata siempre es rosa aunque los detalles cambien un poco. Este año el show se ha celebrado en Shanghái, por lo que la firma de lencería no ha dejado pasar la oportunidad de hacerle un guiño a su cultura adornando la bata con flores de inspiración oriental. El resultado no ha podido ser más bonito y, cómo no, ha conseguido que queramos añadir una bata a nuestro armario.

Si quieres hacerte con una pero no sabes dónde conseguirla, H&M ofrece dos modelos de satén rosa muy similares a los de las modelos de Victoria´s Secret por solo 19,99€ el liso y 24,99€ el estampado. Pero si el satén rosa no es lo tuyo, también puedes encontrarlos en color negro o de terciopelo. Parece que no, pero pasear por casa como un “ángel” es otra cosa.


14 respuestas a “Sabemos dónde conseguir la bata rosa de las modelos de Victoria´s Secret

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s