Una de las cuestiones más recurrentes en el mundo del maquillaje es dar con el pintalabios nude ideal. Casi todas buscamos lo mismo: que sea de buena calidad, que se parezca al tono de nuestros labios dándoles un toque único y que tenga una textura cómoda. Y con cómoda con referimos a que no desaparezca con el primer sorbo de agua, pero que tampoco sea de los nos hacen sufrir al desmaquillarnos. Si a todos estos requisitos les sumamos que estén inspirados en una celebrity, el resultado sería gama de lipstick que Gigi Hadid ha creado para Maybelline.
La modelo se ha aliado con la marca de cosméticos para desarrollar una colección que cuenta con paletas de sombras, eyeliner, máscara de pestañas, brochas y bases de maquillaje, pero nuestros favoritos son los pintalabios. ¿Por qué? Porque Gigi los ha creado siendo fiel a los colores que ella suele usar para sus looks –rojos y neutros- y porque los tres nude se adaptan a cualquier tono de piel.
Con un acabado mate pero manteniendo la textura cremosa, tanto Taura como Erin y Mccall son los nude perfectos. ¿Y el precio? Puedes hacerte con uno de ellos por 6,99€ tanto en tiendas físicas que colaboren con Maybelline como en su propia web. Ahora solo tienes que probarlos y elegir el color que mejor te siente. Si necesitas hacerte una idea de cómo quedan sobre la piel, Gigi mezcla en este tutorial Taura y Mccall para crear un resultado espectacular.
Por fin la incansable búsqueda ha acabado y todo gracias a Gigi. Y nosotras que pensábamos que no podíamos quererla más…
Una respuesta a “¿Buscas el pintalabios nude perfecto? La colección de Gigi HadidxMaybelline tiene el tono que necesitas”