Repasamos los últimos 5 Fantasy Bra de Victoria´s Secret

Hace solo un par de días que Lais Ribeiro reveló que sería ella la afortunada en lucir este año el Fantasy Bra durante el desfile de Victoria´s Secret y tenemos que admitir que ya estamos deseando verlo sobre la pasarela. Hasta que llegue el momento –el show que se celebrará en Shanghái se televisará el día 28 de noviembre- hemos decidido recordar los últimos cinco modelos de la siempre impresionante pieza de lencería.

Embed from Getty Images

No hay mejor año para comenzar la cronología que el 2014 –aunque el primero de estos sujetadores-joya vio la luz en el 1996-, ya que no solo pudimos ver uno, sino dos Fantasy Bras durante el desfile. Para añadir más expectación a esto se le sumó que las encargadas de lucirlo fueron dos de las modelos más emblemáticas de la marca: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Las piezas estaban formadas por zafiros, rubíes y diamantes y su precio ascendía hasta 1,6 millones de euros.

Embed from Getty Images

El 2015 tampoco defraudó con un sujetador-joya a la altura de sus predecesores. Formado por zafiros, diamantes y topacio azul, el Fantasy Bra resultó ser una pieza casi hipnótica que tuvo el privilegio de lucir la modelo Lily Aldrige

Jasmine Tookes fue la encargada de llevar el modelo del año pasado cuyo precio rondaba los 2,6 millones de euros. La pieza estaba firmada por el diseñador Eddie Borgo y fue fabricada por el equipo de joyeros de Aziz y Walid Mouzannar con más de 9.000 piedras preciosas como diamantes y esmeraldas.

Embed from Getty Images

Con estas referencias es imposible no estar impaciente por ver el modelo de este año sobre la pasarela. Lais Ribeiro ya ha mostrado su emoción en las redes sociales con varias publicaciones en las que se puede ver el impresionante Fantasy Bra que acaparará todas las miradas en el show que la firma de lencería celebrará en Shanghái. El precio del modelo bautizado como Champagne Nights Fantasy Bra asciende a 1,6 millones de euros y la verdad es que no es para menos al estar confeccionado con cientos de hojas de oro y zafiros.

Ya estamos contando los días para ver el desfile que podrás seguir en España en la cadena de televisión DKiss en la madrugada del 28 al 29 de noviembre. ¡No te lo pierdas!


Una respuesta a “Repasamos los últimos 5 Fantasy Bra de Victoria´s Secret

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s