Duelo de estilos: ¿Chiara Ferragni o Valentina Ferragni?

Formar parte de la misma familia o incluso ser hermanas muchas veces no significa tener los mismos gustos a la hora de vestir. El mejor ejemplo de ello son la bloguera italiana Chiara Ferragni y su hermana pequeña Valentina. A pesar de que Chiara es una de las influencers más conocidas, Valentina se ha conseguido hacer un hueco en el mundo de la moda contando con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

Las dos son fieles seguidoras de las últimas tendencias pero cada una de ellas imprime en sus outfits su toque personal. Para poner a prueba sus estilos analizamos tres de los últimos looks que han llevado cada una de ellas: uno muy casual, otro de día y otro de noche. La duda es ¿quién viste mejor?

Casual

Tanto Chiara como Valentina son expertas en encontrar la comodidad en los looks casual, pero mientras que la bloguera se decanta por estilo más chic combinando unos mocasines de pelo de Gucci con un crop top y un pantalón de chándal, Valentina confía en los básicos que todas tenemos: una sudadera gris, jeans y deportivas blancas.

Gana Valentina: para nosotras es la triunfadora por la sencillez y naturalidad de su look.

 

Día

https://www.instagram.com/p/BaZHpOQjL6S/?hl=es&saved-by=itrowmagazine

Las dos hermanas Ferragni apuestan por los crop tops para su día a día demostrando que el fin de esta tendencia aún está muy lejos. Chiara apuesta por un total look formado por un top y una falda de estilo pareo en azul claro acompañados con joyas doradas. Por el contrario, su hermana elige un outfit romántico combinando un jersey crop top de escote bardot con una falda de vuelo alta creando la ilusión de un vestido.

Gana Chiara: porque nos encantan los total looks y contra eso hay poco más que añadir.

 

Noche

View this post on Instagram

My babe's party is gonna be insane 🤗 @fedez

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Cuando se esconde el sol aparecen dos estilos que nada tienen que ver. Mientras Chiara adora los pantalones boyfriend que mezcla de manera magistral con un top brillante de cristales de Swarovski y unas sandalias para asistir a la fiesta de cumpleaños de su novio Fedez, Valentina saca su lado más sexy con un vestido de terciopelo rojo que deja ver sus piernas gracias a la infinita apertura lateral y que combina con salones negros.

Gana Valentina: porque ese vestido rojo no tiene rival y le sienta como un guante.

 

Dos Ferragni, dos blogueras y dos estilos muy distintos. Nosotras coronamos como vencedora a Valentina, así que ojo, Chiara, que tu hermana viene pisando fuerte. ¿Y tú con cuál te quedas? ¿Chiara o Valentina?


Una respuesta a “Duelo de estilos: ¿Chiara Ferragni o Valentina Ferragni?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s