Romee Strijd ha dado con la clave para no abandonar tu rutina de ejercicios jamás

Lunes por la mañana y el despertador suena a las 7. Te giras hacia el otro lado de la cama y cierras los ojos unos segundos pero sabes lo que ese pitido quiere decir: tienes que levantarte para ir al gym antes de las clases o del trabajo. “Oh no… Iré a última hora de la tarde sin falta”, te prometes sin mucho éxito porque pasa la semana y aún no has pisado el gimnasio.

Si esto te pasa más de lo que te gustaría admitir, no te preocupes, no estás sola. Hasta las modelos mejor pagadas necesitan motivación para no saltarse el entrenamiento. O esto es lo que parece decir Romee Strijd que ha compartido en su perfil de Instagram qué es lo que la anima a seguir su rutina de ejercicios para prepararse de cara al desfile de Victoria´s Secret que se celebrará en noviembre en Shanghái y te adelantamos que no puede ser más adorable. Debajo de este vídeo entrenándose junto a su pareja el DJ Laurens van Leeuwen -dónde además podemos ver los ejercicios que usan los ángeles para ponerse en forma-, la top escribe: “Encuentra a alguien que comparta tu pasión y hacedla juntos. La cuenta atrás para Shanghái ha comenzado, vamos @victoriassecret”

Vale, quizá no llegues a esa coordinación con tu novio, tu amiga o tu compañero, pero no se puede negar que el deporte cuando se hace con alguien es mucho más divertido. Así los días de flaqueza tendrás quién te anime a no dejar tu entrenamiento y viceversa. ¡Es el pacto perfecto!

Anuncios

2 respuestas a “Romee Strijd ha dado con la clave para no abandonar tu rutina de ejercicios jamás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s