Pero Kim ¿qué te ha pasado en el pelo?

https://www.instagram.com/p/Bav9c7SnM-L/?hl=es&taken-by=a.enews

El clan Kardashian es conocido por ser uno de los referentes en moda y belleza más importantes del planeta, por lo que no es de extrañar que sus integrantes sean de lo más camaleónicas a la hora de cambiar de imagen. Como lo importante es impactar y crear nuevas tendencias, Kim se ha lanzado en las últimas semanas a probar un rubio platino que para nuestro gusto se le ha ido un poco de las manos.

View this post on Instagram

NYC

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Es cierto que esta no es la primera vez que la celebrity se tiñe de rubio, ya lo hizo hace dos años durante la Semana de la Moda de París. Pero en esta ocasión ha elegido un tono demasiado claro que con una melena tan oscura como la suya es difícil de mantener. Al principio todo iba bien, como sucede casi siempre que acabas de salir de la peluquería pero con el paso de los días, y aunque suponemos que Kim tiene un equipo de estilistas capilares pendientes de ella, se han comenzado a ver las raíces morenas de su pelo natural.

https://www.instagram.com/p/Bav8Ss0A4rv/?hl=es&taken-by=kimberlykikiwest

Quizá el mayor error de la celebrity fue la elección del peinado para asistir a la fiesta que celebró anoche por su 37 cumpleaños. La coleta alta, aunque nos encanta, dejaba ver demasiados cabellos oscuros dando una apariencia un poco extraña. Sospechamos que el de ayer será uno de esos días sobre los que en el futuro la socialité se preguntará “¿cómo me dejaron salir de casa así?” Pero no te preocupes Kim, a todas nos ha pasado alguna vez.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s