No hay moda sin espíritu

«La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior” afirma Ralph Lauren. Y la verdad es que al diseñador no le falta razón. Más allá de quién firme las prendas, tu propio espíritu y sentido de la moda son los mejores consejeros que podrías tener para encontrar ese estilo con el que te sientas tú misma.

Por eso, It Row no ha sido creada como un escaparate de alta costura, a la que amamos y respetamos profundamente. It Row tiene como cometido acercar la moda, las tendencias y la belleza a todas las mujeres gracias al low cost. Queremos que sientas que puedes tener tanto estilo como cualquier estrella contando con un presupuesto que mantenga los pies en el suelo. Y, ¿sabes?, eso no significa que tu imaginación no pueda volar alto.

It Row  nace como una respuesta para todas aquellas mujeres que tras leer una revista de moda sienten que en lugar de acercarlas a este mundo, las publicaciones las han alejado mostrándoles precios que no están a su alcance. Buscamos tenerte más presente que nunca, que participes y que nos digas qué quieres leer en nuestros post. Queremos ayudarte, queremos irnos de compras contigo y que vuelvas con aquello que te haga feliz. Incluso con prendas y artículos beauty que nunca te habías planteado.

Esta revista busca la diferencia, ese “algo” – el “it”- que desprenden ciertos looks o prendas y que consiguen que no dejemos de suspirar por ellos. Da igual que los lleven actrices, modelos, influencers o youtubers; It Row deja espacio a todo aquel que tenga magnetismo en el ámbito de la moda y que nos descubra nuevas tendencias.

Sabemos que los looks que te encantan en Instagram están hechos para ti, solo necesitas conocer cómo adaptarlos a tu propio estilo. Para It Row el objetivo de la moda no es otro que conseguir que las mujeres se sientan tan bellas como realmente son. Queremos ayudarte a lograrlo.

Logo

Sin título.jpg


2 respuestas a “No hay moda sin espíritu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s