El abrigo de pelo o cómo ser la prenda más apetecible del otoño

https://www.instagram.com/p/BaZMvjXnArH/?hl=es&taken-by=sofiarichie

Después de mucho esperar por fin podemos decir que el otoño ha llegado a nuestras vidas. Pero en bastantes sitios el cambio de calor a frío no ha sido todo lo suave que muchas habríamos querido, ya que las bajas temperaturas han llegado pisando fuerte. Por eso, no hemos podido evitar sentirnos atraídas por una de las prendas más invernales al ver la última publicación de Sofía Richie en su Instagram: el abrigo de pelo.

Aunque es cierto que este tipo de abrigo suele estar muy relacionado con el inverno, las firmas no han dudado en colocarlos dentro de su colección de otoño para que podamos disfrutar de ir calentitas desde ya. Gracias a la variedad de texturas, de cierres y de largos podemos encontrar modelos tanto para los días en los que las temperaturas rozan los 0 grados como para los que el frío nos da un pequeño respiro.

Si hay algo seguro es que los abrigos de pelo siempre son sinónimo de éxito. No se puede negar que aportan un punto de elegancia a cualquier look y eso nos encanta –seguro que no somos las únicas-. Nosotras ya hemos fichado nuestros favoritos, te avisamos de que en la galería hay para todos los gustos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


5 respuestas a “El abrigo de pelo o cómo ser la prenda más apetecible del otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s