Ariel Winter y Romee Stjrid no pueden estar equivocadas: los rotos debajo del trasero son cool

Cuando Kylie Jenner publicó una fotografía en Instagram hace algo más de un año con rotos justo debajo de su trasero muchos pusieron el grito en el cielo. Parecía una excentricidad más de la pequeña del klan Kardashian pero pocos presagiaron lo que después sería una de las tendencias más copiadas. Eso sí, o la amas o la odias.

https://www.instagram.com/p/BZzX44cBzmg/?hl=es&taken-by=arielwinter

Con el paso del tiempo muchas modelos y celebrities se han apuntado a romper sus jeans en esta zona estratégica. Las últimas que lo han hecho son la actriz de Modern Family Ariel Winter y la modelo Romee Stjrid, aunque cada una siendo fiel a su estilo. Mientras la primera se decanta por unos ajustados jeans combinados con un top de escote underboob, la modelo prefiere el corte boyfriend.

View this post on Instagram

woke up in LA 🌞

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

Lo cierto es que te gusten o te parezcan una completa locura, este tipo de roto justo debajo del trasero es muy favorecedor ya que crea una sensación de volumen. Como sabemos que aún son un poco difíciles de encontrar en las tiendas low cost, te proponemos que te lances al DIY –do it yourself o hazlo tú misma- con este tutorial de Trendy Taste aprovechando unos jeans que ya no te pongas demasiado. En él Natalia Cabezas te enseña a hacer todo tipo de rotos, solo tienes que usar su técnica en la zona baja del trasero. ¡Te prometemos que es muy sencillo!


2 respuestas a “Ariel Winter y Romee Stjrid no pueden estar equivocadas: los rotos debajo del trasero son cool

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s