El día en el que las modelos de Victoria´s Secret llevaron un total look jean

Corría el año 2001 cuando Britney Spears y Justin Timberlake se presentaron a los American Music Adwards vestidos a juego con un total look jean que aun hace temblar de horror a día de hoy. Más de 15 años después todos estamos de acuerdo en que aquello fue un “arggg” del que hasta el propio cantante ha reconocido que se arrepiente. Pero ¿y si estábamos equivocados?, ¿y si es posible llevar un total look jean con estilo?

Embed from Getty Images

Romee Strijd y Bella Hadid han sido las culpables que nos hayamos replanteado esta cuestión y la verdad es que los looks que llevan las dos son un “sí” alto y claro. La modelo holandesa combina una chaqueta jean estampada colocada por encima de los hombros con unos vaqueros. Eso sí, el top y los botines blancos se quedan en un discreto segundo plano para no quitarle protagonismo a las prendas denim.

Por su parte, la pequeña de las Hadid también apuesta por una chaqueta jean pero en este caso la lleva con una falda del mismo tejido. Bella, igual que Romee, usa el truco de las prendas en tono neutro eligiendo para un top de color negro.

https://www.instagram.com/p/BZ4DkKkhPmX/?hl=es&taken-by=luxyfashion

Si te estás preguntando por qué los looks de las modelos funcionan y el Britney y Justin no es porque los cantantes abusaron del jean demasiado. O quizá es que simplemente eran otros tiempos. ¿Y tú de qué lado estás? ¿Sí o no al total look jean?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s