¿Rosa para el día y para la noche? Zendaya dice «¡sí!»

Imagina por un momento dos looks, uno de día y otro de noche. Seguramente estés pensando en dos estilos muy diferentes y el de noche te lo estés imaginando de color negro. Si es así, olvida todo lo que sabías en materia de outfits, porque ayer Zendeya demostró que basta con un solo color para las dos ocasiones: el rosa.

https://www.instagram.com/p/BZzf7sBAeGI/?hl=es&tagged=zendaya

La actriz y cantante visitó ayer el programa Good Morning America y para la ocasión se decidió por un conjunto formado por un blazer y un pantalón de color rosa claro que combinó con un top negro a juego con los botones de la chaqueta. Es decir, una elección perfecta para la cita. Aunque nuestra parte favorita son los stilettos blancos que elevan el look de Zendaya a la máxima potencia.

View this post on Instagram

🌷

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Reto número uno superado. Pero si creías que este outfit iba a ser el único de la ex estrella Disney ese día, estabas muy equivocada. La actriz volvió a sorprender por la noche durante la proyección especial de “’Without A Net; The Digital Divide in America” en el Walter Reade Theatre con un impresionante vestido de lentejuelas rosa. A Zendaya debieron gustarle tanto los zapatos que llevó durante la mañana como a nosotras porque no se los quitó para asistir al evento.

Puede que el rosa sea el nuevo favorito para las noches. Al menos nosotras tenemos claro que nos encanta.


2 respuestas a “¿Rosa para el día y para la noche? Zendaya dice «¡sí!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s