Tutorial: sombra roja como Emily Ratajkowski

Los lunes siempre se hacen cuesta arriba y si no que se lo digan a cualquiera de nosotras. La vuelta a los estudios o al trabajo después de un fin de semana de diversión es difícil de asimilar. Pero desde It Row hemos dado con un método que, si no consigue que lo afrontes con una sonrisa, al menos hará que te inspires para el próximo sábado. ¿Cómo? Pensando en el look beauty perfecto.

View this post on Instagram

Tonight @hungvanngo

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Una de las tendencias en maquillaje favoritas para este otoño son los tonos rojos, sobre todo cuando se trata de sombras de ojos. Emily Ratajkowski ha demostrado que este color puede crear una mirada de infarto gracias al trabajo del maquillador Hung Vanngo, que decidió aportarle todo el protagonismo a sus ojos castaños, utilizando el nude para los labios. ¿Quieres saber cómo se hace? Entonces sigue leyendo.

La youtuber Rosy McMichael, que ya cuenta con más de dos millones y medio de suscriptores en su canal, nos enseña a hacernos una increíble sombra en tonos rojos con las paletas de Jaclyn Hill x Morphe y la colección de Kim Kardashian. Lo mejor es que puedes adaptarla a tus gustos aumentando o rebajando la cantidad de producto que aplicas a tus ojos. Vas a querer llevarlo el próximo sábado, créenos. ¡PLAY!


Una respuesta a “Tutorial: sombra roja como Emily Ratajkowski

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s