De cuando Josephine Skriver se convirtió en una auténtica rockera

Si hay algo divertido en el mundo de la moda es poder jugar con las prendas y ser quién tú quieras ser. Esto es lo que ha hecho hoy la top de Victoria´s Secret Josephine Skriver que se ha convertido en una rockera para la misión imprescindible de cada mañana: encontrar un café. Y la verdad es que no ha podido combinar mejor el estilo más rock con un punto lady y sexy. Pero ¿esto es posible? Sí y Josephine lo ha logrado con una mezcla muy interesante.

https://www.instagram.com/p/BZsr94fjVTn/?hl=es&taken-by=josephineskriver

La modelo ha elegido un total look negro formado por un crop top, una falda skater y un perfecto de cuero muy rockero. El toque femenino lo aportan los complementos: un chocker de lazada, un cinturón con apliques plateados, un clutch y unas gafas. Los dos primeros nos han llamado especialmente la atención, por lo que hemos encontrado dos opciones similares low cost.

 

Pull and Bear propone el mismo chocker de Josephine en color camel y azul en un pack de dos por 4.99 euros. El cinturón de inspiración cowboy también se encuentra en versión low cost pero en esta ocasión en Stradivarius por un precio de 7.95 euros. Si te gusta su look, mañana podrás ir a por tu café tan perfecta como el ángel de Victoria´s Secret.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s