El look de Dulceida para la París Fashion Week por menos de 75 euros

Las Fashion Weeks nunca defraudan a la hora de mostrarnos looks inolvidables. Pero, aunque cueste reconocerlo, algunos de ellos se escapan de lo que la mayoría de las mortales estaríamos dispuestas a pagar por un conjunto. Sin embargo, este no ha sido el caso de Dulceida que una vez más nos ha demostrado que no hace falta gastarse cantidades astronómicas de dinero para ir perfecta a un evento como el desfile de Veronique Leroy en la París Fashion Week.

La influencer española ha elegido para la ocasión un look low cost formado por un blazer de doble abotonadura en color rojo. El toque original que le da Dulceida ha sido llevarlo desabrochado, dejando la tarea de los botones a un cinturón que sirve al mismo tiempo para marcar la cintura.

Pero ¿de dónde son estas prendas? La buena noticia es que no tendrás que ir muy lejos para conseguirlas, ya que la influencer ha confiado en el producto nacional. Zara y Mango firman el blazer y el cinturón respectivamente. Además los dos tienen precios muy asequibles: la chaqueta cuesta 59.95€ y el cinturón 12.99€.

 

No esperes más y hazte con ellos esta misma tarde. En el mundo de la moda, prenda que se viraliza; prenda que se agota casi al instante.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s