¿Botas altas para el otoño? Sí. Pero ¿de qué color?

En los últimos días de faldas, shorts y crop tops comienza la búsqueda de uno de los imprescindibles del otoño: las botas. Parece que las influencers están de acuerdo en que las de corte alto –incluso por encima de la rodilla- son las definitivas para la temporada . Pero esta decisión unánime lo es menos cuando se trata del color a elegir. Puede que ahora mismo estés barajando entre negras, camel o blancas, pero ¿y si te decimos que ninguno de estos tonos es el ganador?

Dulceida apuesta por el color gris para sus botas de Asos, que combina con una gabardina mini negra firmada por Zara para acudir al desfile de Lanvin en París. El toque de color lo pone el bolso rojo de Louis Vuitton cuyo precio no nos queremos ni imaginar. Con esta mezcla de prendas, la influencer demuestra que además de que las prendas de marcas de lujo se pueden acompañar de otras low cost, las botas grises combinan muy bien con la ropa que ya tenemos en nuestros armarios.

View this post on Instagram

🇫🇷

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Para las más atrevidas, la modelo Emily Ratajkowski elige unas botas altas pero por debajo de la rodilla en rojo. Aunque es un color un poco más difícil a la hora de componer un look, un jean y una camisa blanca como los de la británica son dos básicos que seguro que tienes en el vestidor. No se puede negar que elevan cualquier outfit y lo convierten en algo único.

¿Gris o rojo? ¿Dulceida o Emily? ¿Con cuáles te quedas?


6 respuestas a “¿Botas altas para el otoño? Sí. Pero ¿de qué color?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s