¿Crees que el chándal no es para ti? Quizá cambies de opinión

captura-de-pantalla-366

En cuestión de estilo no está nada escrito y sino que se lo digan a Kendall Jenner y Bella Hadid. Las modelos han sido vistas durante la Fashion Week de París con una tendencia que ha estado resurgiendo en los últimos meses: el chándal. No hace mucho el athleisure era el mejor aliado de las celebs para sus looks causal, pero ahora es la prenda deportiva más conocida la que se está haciendo un hueco en sus armarios.

Embed from Getty Images

Y no, no nos referimos a un uso para su día a día, sino que el chándal ha llegado al front row de la mano de dos de las modelos más conocidas del momento. Tanto Bella como Kendall apuestan por esta prenda aunque en diferentes colores y estilos. Mientras que la hermana de Gigi Hadid se decanta por un modelo azul en forma de crop top y pantalones abiertos, Kendall combina el lado deportivo de estos con un blazer rojo, todo en el mismo tono.

Embed from Getty Images

Puede que sea una tendencia arriesgada, pero desde luego no se puede ir más cómoda a un evento. Quizá este sea el momento para darle una segunda oportunidad a ese chándal que lleva años en tu armario y que creías que nunca más te ibas a poner.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s