Un nuevo accesorio para tus bolsos: los charms de pelo

Llegar a ser un complemento imprescindible no es fácil. Y aunque los bolsos pueden presumir de haberlo conseguido, el uso continuado se convierte en uno de sus peores enemigos, ya que con el paso del tiempo podemos llegar a aburrirnos de ellos y caer en la solución más fácil: comprar uno nuevo.

Sin embargo, y como han demostrado las influencers, no es necesario renovarlos constantemente. Basta con ponerle un accesorio que lo vuelva a convertir en tu mejor aliado. Sí, lo sabemos, te estamos hablando de complementos para un complemento. Puede que suene un poco retorcido pero lo vas a entender todo cuando veas de qué se trata.

captura-de-pantalla-345
Fuente: Instagram @gigihadid

Los pompones han vuelto a nuestras vidas pero esta vez reconvertidos en un accesorio para bolsos. Estos charms de pelo dan un toque divertido y diferente, además de sumar puntos a tu outfit. Puedes encontrarlos en diferentes colores y tamaños en empresas de moda low cost como Zara, Stradivarius, Bershka o Claire´s, en las que su precio ronda los 6 euros; aunque también se han apuntado a esta tendencia grandes firmas como Fendi o Dolce & Gabbana.

A la hora de ponérselos a tus bolsos puedes optar por el clásico negro o por un tono más colorido. Algunas it girls como Sofia Richie incluso combinan dos diferentes, mientras que otras como Kendall Jenner se animan con un pompón multicolor.

captura-de-pantalla-344
Fuente: Instagram @sofiarichie
Embed from Getty Images

Si estabas buscando bolso nuevo, apúntate a esta tendencia y deja que el charm haga que te vuelvas a enamorar perdidamente del que ya tienes. A veces sólo hace falta un pequeño accesorio como este.


3 respuestas a “Un nuevo accesorio para tus bolsos: los charms de pelo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s